¿Que es Reiki?

El reiki es un método de sanación natural, el cual a través de una carga energética transferida por medio de las manos, mejora y ayuda a sanar muchos padecimientos e irregularidades en el funcionamiento del cuerpo.

La palabra Reiki se descompon para encontrar su verdadero significado, Rei: Universo y Ki: energía vital. Este es un sistema de medicina alternativa que tiene sus inicios documentados por el año de 1922, creado por el Dr. Mikao Usui.

Este método se convirtió en tendencia ya que se encarga de transferir energía con un solo motivo básico, que es ofrecer bienestar emocional, espiritual y físico de los seres vivos. Todo esto solo mediante la imposición de manos las cuales canalizan la energía y las distribuyen por medio de los centros nerviosos o chakras, para equilibrar todo el ser.

Reiki pertenece o se encapsula dentro de las llamadas terapias complementarias o alternativas, también por no ser reconocido por el ente mundial de la salud, se le denomina o forma parte de la seudociencia.

Este medio de imposición de manos es necesario para poder equilibrar y armonizar, el entorno y el estado de salud de todos, tanto en lo interno como en la parte exterior.